Asegura Eruviel que el PRI le ganará a Morena y PRD en la CdMx

Al rendir protesta como delegado especial en función de presidente del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Avila Villegas, aseguró que en los próximos comicios del 2018 el partido tricolor le ganará al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital del país. […]

Al rendir protesta como delegado especial en función de presidente del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Avila Villegas, aseguró que en los próximos comicios del 2018 el partido tricolor le ganará al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital del país.

“Con trabajo, con experiencia, con resultados, con entusiasmo. Le vamos a demostrar a Morena que aquí en la Ciudad de México vamos a ser competitivos, y también le vengo a decir al Frente –que ni es amplio ni es ciudadano– que también vamos a ser competitivos y les vamos a ganar, claro que sí se puede, con unidad y con trabajo…”.

Pese a que el Revolucionario Institucional no tiene presencia ni arraigo en la Ciudad de México, el ex gobernador mexiquense, señaló que el partido está bien, pero puede estar  mucho mejor.

“Sé que todavía hay mucho que hacer, vamos a recorrer los barrios originarios, vamos a recorrer las demarcaciones territoriales, y estoy cierto que trabajando en unidad vamos a ser competitivos para ganar la Jefatura de Gobierno aquí en la capital, ganar la mayoría de los 33 distritos locales, federales, las delegaciones aquí en la Ciudad de México.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones como candidato a la presidencia de la República, dijo que estaba a las órdenes de su partido.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, informó que se realizará la sesión del Consejo Político Nacional el próximo viernes, con el propósito de determinar los métodos para definir quiénes serán los candidatos para Diputados Federales, para Senadores de la República y para la Presidencia de la República.

Los Consejos Políticos Estatales del partido sesionarán el sábado para ratificar lo que se apruebe en el Consejo Político Nacional y, en consecuencia, notificar oficialmente en los primeros días de la próxima semana al Instituto Nacional Electoral (INE) en cuanto a los métodos de selección de candidatos.