Giran orden de aprehensión en contra de patinador profesional de la CDMX  

De acuerdo con información oficial, la madrugada del 2 de septiembre, Victoria Salas, en compañía de su novio, Mario Saenz, acudieron a un hotel en la delegación Tlalpan, de nombre "Novo Coapa", luego de festejar esa noche el cumpleaños de la joven. Un empleado del establecimiento reportó que a las 15:30 del mismo día, acudió […]

De acuerdo con información oficial, la madrugada del 2 de septiembre, Victoria Salas, en compañía de su novio, Mario Saenz, acudieron a un hotel en la delegación Tlalpan, de nombre "Novo Coapa", luego de festejar esa noche el cumpleaños de la joven.

Un empleado del establecimiento reportó que a las 15:30 del mismo día, acudió a la habitación para informar que el tiempo de estancia había agotado, al no recibir respuesta entró a la habitación y la encontró llena de vapor procediente de la regadera, acompañada de huellas de sangre que salpicaban las cortinas, justo allí halló el cuerpo sin vida de la joven.

Mario Saenz entró junto con Victoria Salas al hotel en la madrugada, sin embargo, el único que salió fue él. De acuerdo con los empleados del lugar, el joven skater salió diciendo que su novia se quedaría más tiempo en el inmueble y se marchó.

La madre de Victoria, informó en una entrevista que su novio la violentaba quemándola con agua caliente desde hace tiempo atras, y el resultado correspondiente a la necropsia reveló que Victoria había pasado cerca de 10 horas bajo el chorro de agua caliente.