¿Quién le pidió a Arturo Montiel que grabara el patético video de apoyo a Alejandra del Moral?

¿Quién le pidió a Arturo Montiel que grabara el patético video de apoyo a Alejandra del Moral?
¿Como cuántos responderán a su llamado y saldrán a votar convencidos por su candidata?

1.- ¿Cuánto le ha pagado el PRI Estado de México a iStrategy para difamar a Delfina Gómez y Horacio Duarte? ¿Quién recomendó los servicios de Adán Figueroa y su fábrica de mentiras iStrategy a Fernando Flores? ¿Fue la misma persona que los acercó con Raymundo Martínez en Toluca y David Sánchez Isidoro en Coacalco? ¿Cómo fundó Adán, entonces un modesto empleado de gobierno, su agencia de propaganda negra y fake news? ¿Alejandra autorizó las infamias difundidas contra Delfina? ¿A qué se dedica ahora el exesposo de Adán, Carlos Aguilar? ¿Qué tan cercanos continúan ambos a Eruviel Ávila?

*

2.- ¿Cómo está de salud Arturo Montiel? ¿Quién le pidió que grabara el patético video de apoyo a la candidata del PRI? ¿Quién fue el creativo? ¿Por qué el exgobernador tiene tantas dificultades para hablar? ¿Por qué está tan hinchado? ¿Como cuántos responderán a su llamado y saldrán a votar convencidos por su candidata? ¿A Montiel le preocupa que pierda el PRI? ¿Por qué?

*

3.- ¿Nueva Alianza Estado de México dio mejores resultados de los que esperaban? ¿Fue una agradable sorpresa para el PRI como su aliado? ¿Cuál fue el secreto de su buen desempeño? ¿Nueva Alianza tendrá un desempeño similar o mejor que el Partido Verde con Morena? ¿Quién fue el gran artífice de la reestructura política y electoral de NAEM?

*

4.- ¿Qué porcentaje de los electores conocen a los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México? ¿Por qué nadie sabe quienes son ni a qué se dedican? ¿Lo mejor para ellos es permanecer y operar en las sombras? ¿El salario de la magistrada presidenta, Leticia Victoria Tavira, es de 230 mil pesos mensuales? ¿Los otros tres magistrados, Patricia Tovar, Raúl Flores y Óscar Pasquel, reciben 191 mil pesos mensuales? ¿Por qué cobran más que el presidente la república? ¿Al servicio de quién están? ¿Son confiables y honestos? ¿Son unos privilegiados del sistema?

*

5.- ¿Quién de esos megarricos de la oligarquía vive en el Estado de México? ¿Ninguno, pero todos tienen casa de descanso en Valle de Bravo? ¿Cuál de ellos conoce los 125 municipios? ¿Alguna vez han pisado Chimalhuacán, Tejupilco o San José del Rincón? ¿Todos esos ricachones tienen grandes negocios aquí? ¿Por qué quieren meterse en la elección a gobernador?