Solo falta que Morena denuncie formalmente infamias contra Delfina Gómez

Solo falta que Morena denuncie formalmente infamias contra Delfina Gómez
Figueroa difundió que Delfina mandó matar 3 mil gatos en Texcoco y que estaría dispuesta a negociar con narcotraficantes

Carlos Aguilar, sin duda, fue uno de los funcionarios más rapaces y corruptos durante el gobierno de Eruviel. Robó tanto que se ganó a pulso un lugar en el salón de la infamia de la cleptocracia mexiquense y le alcanzó para retirarse. Hoy, vive de sus rentas y del restaurante que puso en un edificio histórico del centro de Malinalco, que por cierto compró de contado y en efectivo. Aguilar fue pareja de Adán Figueroa, su entonces subordinado en la coordinación de Imagen Institucional. Fue quien le dio los fondos para abrir la agencia digital iStrategy contratada hoy por el PRI para la guerra sucia contra Delfina Gómez, de acuerdo con la investigación publicada por la revista Espejo.

*

Desde hace tiempo, Adán se convirtió en operador de las cloacas de la desinformación en el Estado de México. Su especialidad es la difusión de información falsa a través de anuncios pagados en redes sociales. En Naucalpan, Tlalnepantla, Toluca, Coacalco y Metepec, le han pagado millones para hacer guerra sucia. Es un mercenario de las fake news.

*

El bribón, una especie de Alazraki chiquito, fue el operador de algunas infamias difundidas contra la maestra Delfina Gómez, como que mandó matar 3 mil gatos en Texcoco o que estaría dispuesta a negociar con narcotraficantes o que es financiada por huachicoleros. Expuesto en la revista Espejo, ahora solo falta que Morena le denuncie formalmente ante autoridades competentes.

*

Eduardo Bernal, uno de los rentistas del PRI mexiquense y viejo empleado de Jorge Hank, está convertido en uno de los principales detractores de Alfredo del Mazo, a quien acusa de traición. Bernal, politiquillo de oscuro pasado, ha hecho de sus despotricas contra Del Mazo su deporte favorito. Lalo, como le llaman sus amigos y conocidos del PRI, es también uno de los hombres más cercanos al exaspirante a la gubernatura Ernesto Nemer, quien seguramente no sabe lo que su lenguaraz amigo habla sobre su exjefe Alfredo del Mazo.

*

No hay que olvidar que Paco Cruz, el periodista que más sabe y ha documentado sobre la clase política mexiquense, estará este domingo en el programa especial de CAMBIO Veinte23 para analizar los resultados electorales preliminares y su impacto. Empezamos a las 10 de la noche en punto.