Asaltan presuntos militares autobús en Tlalnepantla; hay tres heridos

  Tlalnepantla, Méx.- Tres personas resultaron lesionadas durante el asalto que perpetraron dos sujetos en un autobús de pasajeros cuando circulaba por Periférico, a la altura de la plaza comercial Mundo E. El atraco se registró a las 7 de la mañana y testigos del incidente refirieron que los asaltantes utilizaban vestimenta militar y que uno […]

 

Tlalnepantla, Méx.- Tres personas resultaron lesionadas durante el asalto que perpetraron dos sujetos en un autobús de pasajeros cuando circulaba por Periférico, a la altura de la plaza comercial Mundo E.
El atraco se registró a las 7 de la mañana y testigos del incidente refirieron que los asaltantes utilizaban vestimenta militar y que uno de los pasajeros, al oponerse al asalto, propició que los ladrones empezaran a disparar dentro del autobús.

Información de La Jornada señala que los lesionados, Irvin "N", presentó una herida en el hombro, mientras que Marcelo "N", fue ingresado al Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes, y a Adrián "N", el tercero de los heridos, se trasladó por su cuenta a un hospital regional.
Comandantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) realizaron la búsqueda de los sospechosos, los cuales hasta el momento no han sido localizados.