Asaltan terminal de Flecha Rojay casi los linchan en San Mateo

Toluca, México; 27 de abril de 2018. Policías municipales de San Mateo Atenco y agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a cuatro presuntos delincuentes en ese municipio, luego de que estos habrían asaltado una terminal de autobuses Flecha Roja en el barrio de San Lucas en la cabecera municipal. Los policías municipales fueron alertados sobre un atraco en una base de transporte público alrededor de las 18:00 y acudieron al lugar del asalto. Los presuntos delincuentes pretendían huir del lugar a bordo de un automóvil marca Pointer con cromática de taxi de Santiago Tianguistenco y
abril 27, 2018

Toluca, México; 27 de abril de 2018. Policías municipales de San Mateo Atenco y agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a cuatro presuntos delincuentes en ese municipio, luego de que estos habrían asaltado una terminal de autobuses Flecha Roja en el barrio de San Lucas en la cabecera municipal.

Los policías municipales fueron alertados sobre un atraco en una base de transporte público alrededor de las 18:00 y acudieron al lugar del asalto. Los presuntos delincuentes pretendían huir del lugar a bordo de un automóvil marca Pointer con cromática de taxi de Santiago Tianguistenco y número de circulación 25-55-JGF.

Luego de una persecución por calles del centro de San Mateo y de que los municipales fueron auxiliados por una camioneta de la Policía Estatal, los gendarmes dieron alcance a los sujetos en la intersección de las calles Chapultepec e Independencia, cerrándoles el paso con una unidad de la Policía Municipal.

Los sujetos abrieron fuego contra los uniformados, y estos repelieron la agresión, resultando lesionadas tres de las personas que viajaban en el Pointer durante la refriega, quienes fueron trasladados a un nosocomio de Toluca.

Los policías detuvieron al otro individuo y quedó resguardado en la patrulla; sin embargo, los vecinos del barrio de San Lucas intentaron lincharlo. Rompieron los cristales de la unidad de los agentes de seguridad y golpearon en varias ocasiones al sujeto, provocándole lesiones severas.

Los policías pidieron el auxilio de más uniformados y al lugar llegaron más elementos de seguridad municipal y estatal, quienes repelieron a los vecinos con gas lacrimógeno y rescataron al presunto delincuente y a sus compañeros de la turba que quería hacer justicia por cuenta propia.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en Lerma para que la autoridad judicial determine la situación del imputado.

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos