Asaltan transporte público en Tollocan

Toluca, México; 9 de marzo de 2018. Cuatro sujetos encapuchados asaltaron una unidad de transporte público de la línea Autotransporte Cultural Toluca en la esquina de Paseo Tollocan y la calle Benito Juárez, cerca del Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca. Los usuarios del transporte público alertaron a las autoridades, y al lugar arribaron elementos de […]

Toluca, México; 9 de marzo de 2018. Cuatro sujetos encapuchados asaltaron una unidad de transporte público de la línea Autotransporte Cultural Toluca en la esquina de Paseo Tollocan y la calle Benito Juárez, cerca del Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca.

Los usuarios del transporte público alertaron a las autoridades, y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Toluca y paramédicos de la Cruz Roja de la capital mexiquense, quienes proporcionaron atención médica a una mujer por crisis nerviosa.

Las víctimas del crimen indicaron a las autoridades que momentos antes del atraco cuatro sujetos, de entre 18 a 25 años, abordaron la unidad como pasajeros. Momentos después, se pusieron pasamontañas y se levantaron de sus asientos, y amagaron a los usuarios del transporte, despojándolos de celulares, dinero en efectivo y mochilas.

Posteriormente, el operador de la unidad y algunos de las víctimas acudieron en compañía de los policías municipales ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde rindieron su declaración por los hechos delictivos y se apertura una carpeta de investigación para detener a los responsables.