Aseguran 4 mil litros de huachicol en Ixtlahuaca

Este martes elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de México (SSEM) en conjunto con policía municipal de Ixtlahuaca, lograron asegurar 4 mil litros de hidrocarburo en inmediaciones del Ejido de San Mateo, en Ixtlahuaca, Estado de México. Los uniformados localizaron una camioneta Chevrolet abandonada y al aproximarse a ella para su inspección fue […]

Este martes elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de México (SSEM) en conjunto con policía municipal de Ixtlahuaca, lograron asegurar 4 mil litros de hidrocarburo en inmediaciones del Ejido de San Mateo, en Ixtlahuaca, Estado de México.

Los uniformados localizaron una camioneta Chevrolet abandonada y al aproximarse a ella para su inspección fue cuando encontraron cuatro contenedores de plástico llenos de gasolina.

De los dueños del vehículo, así como responsables, no se sabe nada; sin embargo, tanto camioneta como hidrocarburo fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) para aperturar la carpeta de investigación correspondiente.