Intentó robar una iglesia y lo detienen

Este martes un hombre identificado como Enrique “N”, de 24 años de edad, intentó robar la capilla Cerro de la Gloria en San Antonio la Isla, Estado de México, pero testigos llamaron a la policía municipal quienes más tarde lograron su detención. De acuerdo con los uniformados al momento de su captura, Enrique llevaba la corona del cristo del templo y una pieza de arte bañada en oro con valor aproximado de 400 mil pesos. El detenido fue llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en donde se le dará a conocer sobre su situación
diciembre 19, 2017

Este martes un hombre identificado como Enrique “N”, de 24 años de edad, intentó robar la capilla Cerro de la Gloria en San Antonio la Isla, Estado de México, pero testigos llamaron a la policía municipal quienes más tarde lograron su detención.

De acuerdo con los uniformados al momento de su captura, Enrique llevaba la corona del cristo del templo y una pieza de arte bañada en oro con valor aproximado de 400 mil pesos.

El detenido fue llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en donde se le dará a conocer sobre su situación jurídica.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos