Aseguran a otro reo fugado del penal de Barrientos 

Toluca, Mex.- Ángel Roberto Chavero Hernández, uno de los tres reos fugados del Centro de Readaptación Social de Barrientos en Tlalnepantla, fue detenido por elementos de la Policía Federal. En conferencia de prensa, Arturo Centeno Cano, director de la Policía Municipal de Ecatepec informó que el prófugo fue asegurado en un domicilio ubicado en Tierra Blanca […]

Toluca, Mex.- Ángel Roberto Chavero Hernández, uno de los tres reos fugados del Centro de Readaptación Social de Barrientos en Tlalnepantla, fue detenido por elementos de la Policía Federal.

En conferencia de prensa, Arturo Centeno Cano, director de la Policía Municipal de Ecatepec informó que el prófugo fue asegurado en un domicilio ubicado en Tierra Blanca perteneciente a dicha demarcasión. 

Cabe señalar que el pasado 13 de junio, durante una riña en el penal antes citado, tres reos lograron fugarse; uno de ellos era Chavero Hernández.

Por tales sucesos, autoridades de la entidad mexiquense ofrecieron una recompensa de 300 mil pesos por informes sobre los reos.