Aseguran a presunto ladrón de Oxxo en Toluca

Toluca, Méx.- Un hombre intentó robar un Oxxo ubicado en la esquina de Avenida Las Torres con Ignacio Mariscal en la Colonia Santa María de las Rosas, en Toluca; sin embargo, fue detenido momentos después del supuesto hecho delictivo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:15, la Policía Municipal pudo percatarse de la acción cuando, […]

Toluca, Méx.- Un hombre intentó robar un Oxxo ubicado en la esquina de Avenida Las Torres con Ignacio Mariscal en la Colonia Santa María de las Rosas, en Toluca; sin embargo, fue detenido momentos después del supuesto hecho delictivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:15, la Policía Municipal pudo percatarse de la acción cuando, a través de las cámaras de videovigilancia, observaron a un hombre romper el cristal de la puerta de entrada del establecimiento, tras lo cual entró y pudo sacar algunos productos para posteriormente huir en un carro Chevrolet Matiz, cuyas placas de circulación corresponden a la serie 712-ZTA.

La policía acudió a la tienda en cuestión y, tras recabar el testimonio del encargado, implementaron un operativo para ubicar al sospechoso. El automóvil logró ser identificado y luego de una persecución el conductor fue detenido en la esquina de Las Torres con la Calle Colima de la misma colonia.

Luego del aseguramiento del presunto responsable del delito, la policía confiscó cuatro botellas de licor y ocho cajetillas de cigarros.

El sospechoso dijo llamarse Daniel, de 25 años de edad y tener su domicilio en la Colonia Moderna de la Cruz, también en Toluca. La victima del supuesto robo identificó al sospechoso y, por tal motivo, fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM); para efectos del proceso se iniciaron las carpeta de investigación con el número TOL/TOL/107/039/114/16/08 y TOL/TOL/ 00/MPI/273/0113/16/08 por el delito de robo.