Aseguran a sujeto en Valle de Chalco que transportaba droga

  Valle de Chalco, Méx.- Autoridades estatales y federales aseguraron a Juan Alberto “N”, de 22 años de edad, quien transportaba 8 kilogramos de marihuana y de 56 dosis de cocaína en piedra. A dicho sujeto le fueron encontrados dos paquetes con marihuana en forma de ladrillo y las dosis de cocaína en un punto […]

 

Valle de Chalco, Méx.- Autoridades estatales y federales aseguraron a Juan Alberto “N”, de 22 años de edad, quien transportaba 8 kilogramos de marihuana y de 56 dosis de cocaína en piedra.

A dicho sujeto le fueron encontrados dos paquetes con marihuana en forma de ladrillo y las dosis de cocaína en un punto de revisión instalado en la lateral de la autopista México Puebla, a la altura de la colonia Darío Martínez, Primera Sección.

Elementos de la Secretarias de la Defensa Nacional (SEDENA), y Marina (SEMAR) y  de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron una unidad de transporte público, solicitaron al pasaje descendiera para una revisión y durante ésta fue encontrada la droga.

En el sitio se logró la captura del imputado, quien viajaba en el transporte de la ruta Nueva Generación; la marihuana la trasladaba en una mochila, y en uno de sus calcetines ocultaba las dosis de cocaína en piedra.

El probable responsable quedó a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, quien habrá de resolver su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.