Aseguran deshuesadero clandestino en el municipio de Tlalnepantla

  Tlalnepantla, Méx.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), elementos de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), aseguraron un deshuesadero clandestino. En el inmueble, ubicado en la calle Mercurio, en la colonia el Sideral, […]

 

Tlalnepantla, Méx.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), elementos de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), aseguraron un deshuesadero clandestino.

En el inmueble, ubicado en la calle Mercurio, en la colonia el Sideral, se localizaron vehículos y autopartes sin números de identificación. El lugar era un establecimiento comercial que se dedicaba a la venta de autopartes y desmantelamiento de vehículos.

Mediante denuncia ciudadana, se realizó la revisión, en la cual se encontraron 3 vehículos que estaban sobre la cinta asfáltica, los cuales no contaban con números de identificación.

Además había autopartes que no contaban con medios de identificación; un motor de vehículo, con residuos de aceite.

Ante ello, elementos de la PGJEM aseguraron el inmueble, por carecer de autorización de impacto y riesgo ambiental.

Personal de la PROPAEM clausuró temporalmente este establecimiento por no contar con dictamen de impacto ambiental; en tanto la SEDECO lo suspendió temporalmente por falta de dictamen comercial automotriz y ausencia de sistema interno de inventario.