Aseguran mil 800 litros de huachicol en Edoméx

Toluca, México; 10 de junio de 2018. Una llamada de alerta de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) derivó en el aseguramiento, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense, de una camioneta cargada con un aproximado de mil 800 litros de líquido con lo que se presume es combustible robado. Los hechos se […]

Toluca, México; 10 de junio de 2018. Una llamada de alerta de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) derivó en el aseguramiento, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense, de una camioneta cargada con un aproximado de mil 800 litros de líquido con lo que se presume es combustible robado.

Los hechos se registraron en la carretera federal San Juan del Río – Polotitlán, El Tesoro, donde trabajadores de Pemex encontraron un vehículo Chevrolet cargado con dos contenedores llenos del presunto combustible.

Acorde al protocolo, los efectivos de la SS realizaron una inspección de rutina y dentro de la camioneta hallaron dos bidones de mil litros cada uno, ambos con líquido casi al 90 por ciento de su capacidad con lo que al parecer es un producto derivado del petróleo.

Al inspeccionar el estatus legal de la camioneta se detectó que ésta no cuenta con reporte de robo.

El vehículo, los recipientes y el presunto combustible quedaron a disposición de las autoridades judiciales, las cuales abrieron carpeta de investigación y ubicar al propietario de la camioneta.