Aseguran un millón de pesos y medicamento en Toluca

Toluca, Méx.- Un millón de pesos y varios empaques de medicamento fueron asegurados  durante un cateo en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Los Héroes Tercera Sección, en Toluca. El operativo fue realizado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. El pasado 26 de abril, una empresa, ubicada en el […]

Toluca, Méx.- Un millón de pesos y varios empaques de medicamento fueron asegurados  durante un cateo en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Los Héroes Tercera Sección, en Toluca. El operativo fue realizado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El pasado 26 de abril, una empresa, ubicada en el Parque Industrial Lerma Park, había denunciado el robo de medicamento consistente en insulina. Las indagatorias de las autoridades determinaron que dicho medicamento presuntamente había sido llevado al inmueble citado, por tal motivo, se solicitó a un juez liberar una orden de cateo.

Las autoridades sugieren que presuntamente  el dinero asegurado fue obtenido por la venta ilegal del medicamento. Hasta el momento no se reportan detenidos; sin embargo se continúa con las indagatorias para asegurar a los probables responsables de estos hechos.