Edoméx.- Durante los últimos dos días la ola de violencia en la entidad mexiquense ha cobrado la vida de tres hombres y una mujer. Los crímenes se registraron en los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Tlalnepantla e Ixtapaluca.
En el municipio de Nezahualcóyotl fue hallado el cuerpo de un hombre junto a una cartulina rosa en la que se podía leer “Esto le va a pasar a todos los que no se alinen Atte La Familia Michoacana” (SIC).
El cuerpo fue localizado en la calle 13 alrededor de las 22:00 horas del lunes.
En Tlalnepantla, a las 21:40 horas de ese mismo lunes, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección, el cual presentaba impactos de arma de fuego.
Los vecinos informaron que se escucharon varias detonaciones por lo cual alertaron a la policía municipal, quienes arribaron a la calle Asociación Mexicana de Excursionistas del Distrito Federal en dicha colonia.
Los elementos policíacos solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, pero la víctima ya había fallecido.
El martes, en el municipio de Chimalhuacán, alrededor de las 05:00 horas, fue hallado el cuerpo de un hombre de unos 55 años de edad en la Calle Tepeyac, entre Juan de la Barrera y Benito Juárez, del Barrio San Lorenzo Parte Alta.
Los vecinos de la zona informaron a los elementos policíacos que escucharon detonaciones y salieron a ver qué ocurría, pero no aportaron las características de los agresores.
En Ixtapaluca, una mujer fue asesinada por impacto de bala en la cabeza al interior de un domicilio ubicado sobre avenida Cuauhtémoc, de la colonia Santa Bárbara. El descubrimiento del cuerpo se realizó alrededor de las 18:00 horas del martes.
Paramédicos de Protección Civil y policías estatales arribaron a la vivienda, tratando de brindar los primeros auxilios a la mujer, identificada como María Aguado Fierro, pero ya había fallecido. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Homicidios, donde se abrió la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.
Síguenos