Asesinan a 4 personas en Tecámac 

Tecámac, Méx.- En tan solo 24 horas cuatro personas fueron asesinadas en calles de municipio de Tecámac. El último hecho se registró cerca de las 5:30 de la mañana de este martes, en el fraccionamiento Galaxia del Llano. De acuerdo con vecinos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda […]

Tecámac, Méx.- En tan solo 24 horas cuatro personas fueron asesinadas en calles de municipio de Tecámac.

El último hecho se registró cerca de las 5:30 de la mañana de este martes, en el fraccionamiento Galaxia del Llano.

De acuerdo con vecinos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda de la manzana 20, marcada con el número uno.

Detallaron que al salir encontraron cinco cuerpos tirados con varias lesiones por arma de fuego, inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil quienes informaron que tres personas aun estaban con vida, por lo que fueron trasladadas al hospital de las Américas, en Ecatepec y confirmaron la muerte de las otras dos.

Los fallecidos fueron identificados como Ignacio Leyva de 24 años y Janeth Hernández López de 28, perdieron la vida en el lugar, por varios impactos calibre .9 milímetros en cabeza y tórax.

Durante la madrugada del lunes en las calles de la colonia San Martín Ascatepec, del municipio de Tecámac, una pareja fue acribillada con arma de fuego en repetidas ocasiones y a un lado de sus cuerpos, un mensaje presuntamente firmado por el crimen organizado.

De acuerdo con el diario Tres PM, el hallazgo se reportó la madrugada de este lunes en la calle Vicente Guerrero, sin que los vecinos de la zona hayan podido observar las características de los agresores, quienes lograron darse a la fuga.

En la zona fueron encontrados más de 14 casquillos percutidos, mientras que las víctimas fueron identificadas como Ana Laura Rocha Reséndiz y Guillermo Durán Arias de 24 años de edad, quienes eran pareja.

Los cuerpos, así como el mensaje, fueron trasladados al centro de justicia.