Asesinan a aficionado rayado en Monterrey

Un aficionado del Club Monterrey de nombre Alberto Guadalupe Luna Cárdenas, apodado “La Canica”, fue asesinado la madrugada de este lunes, luego de que asistiera con sus conocidos a ver el partido de la final del fútbol mexicano entre los Rayados y los Tigres de la UANL. Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30, cuando […]

Un aficionado del Club Monterrey de nombre Alberto Guadalupe Luna Cárdenas, apodado “La Canica”, fue asesinado la madrugada de este lunes, luego de que asistiera con sus conocidos a ver el partido de la final del fútbol mexicano entre los Rayados y los Tigres de la UANL.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30, cuando el occiso salía de una casa ubicada en la calle de Francia, en la colonia Villa Olímpica del municipio de Guadalupe, en la región metropolitana de Monterrey, a donde había asistido a ver el partido de fútbol.

De acuerdo con el testimonio de sus amigos, Alberto, de 23 años, salió del domicilio rumbo a su casa, en la misma colonia, cuando escucharon disparos. Al salir del domicilio donde estaban reunidos, encontraron el cuerpo del agredido, aún con vida. Lo subieron a un vehículo con matrícula STT-96-57 para trasladarlo al Hospital Universitario de la capital de Nuevo León.

El joven falleció en el camino al nosocomio, dentro del automóvil en el que era transportado al hospital. Los amigos de Alberto sospechan que el agresor fue un individuo apodado “El Pelón”, quien disparó en dos ocasiones en el pecho de la víctima.

Las autoridades de Nuevo León realizan las averiguaciones para dar con el responsable del homicidio de Luna Cárdenas.