Asesinan a dos en juego de béisbol en Puebla

Acatzingo, Puebla.- Un grupo de sicarios abrió fuego contra  un grupo de personas que se encontraba en un juego de béisbol  una liga amateur en el municipio de Acatzingo, Puebla. El saldo fue de dos personas muertas y once heridos de gravedad. De acuerdo con el portal Medio Tiempo, se reportó que al menos 20 sicarios […]

Acatzingo, Puebla.- Un grupo de sicarios abrió fuego contra  un grupo de personas que se encontraba en un juego de béisbol  una liga amateur en el municipio de Acatzingo, Puebla. El saldo fue de dos personas muertas y once heridos de gravedad.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, se reportó que al menos 20 sicarios dispararon contra jugadores y los fans que disfrutaban el juego entre los equipos Candelaria y Santiago Acozac.

Las primeras versiones señalan que al término del juego, cerca de las 16:30 horas, llegaron al campo de béisbol un grupo de camionetas de las que descendieron varios sujetos armados con rifles de asalto AK 47.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.  Elementos de la Policía estatal informaron que en el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos de armas largas y rifles de alto impacto.