Asesinan a dos mujeres en Unidad Materno Infantil de Ecatepec

Asesinan a dos mujeres en Unidad Materno Infantil de Ecatepec
Un hombre identificado como Ernesto "N" también fue impactado por los disparos de arma de fuego.

Dos mujeres fueron asesinadas en la Unidad Materno Infantil de Ecatepec; ubicada en la colonia Tierra Blanca, la madrugada de este viernes. Sujetos armados irrumpieron en el sitio y comenzaron a disparar en contra de las personas; en el lugar también resultó lesionado un hombre, identificado como el doctor Ernesto «N».

Te recomendamos: Localizan a Jimena, adolescente desaparecida en Ecatepec

De acuerdo con informes de las autoridades locales, acudieron elementos de la policía estatal, tras recibir un llamado de auxilio. El portero de la unidad, comentó que en la madrugada dos sujetos armados llegaron haciendo detonaciones de arma de fuego. 

De acuerdo con El Universal, los sujetos preguntaron por la paciente Elizabeth; en el momento en el que el personal checaba los registros, los sujetos comenzaron a disparar en contra de la enfermera y la mujer.

El médico recibió  un disparo en la cabeza, y en ese momento los agresores salieron de la clínica para darse a la fuga.

La versión de la Fiscalía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una tarjeta informativa que se reproduce íntegra.

Derivado de hechos ocurridos en las primeras horas de esta madrugada al interior de un hospital ubicado en la colonia Tierra Blanca; donde fueron localizadas dos mujeres sin vida y un hombre lesionado, esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) inició indagatoria por homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.

            Agentes de la FGJEM y Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias.

            En el sitio fue registrado el cuerpo de una joven de aproximadamente 20 años; quien laboraba como enfermera, así como el de una mujer de 56 años, familiar de un paciente. En tanto que un médico quien resultó lesionado, fue trasladado a otro nosocomio donde recibe atención médica.

            De las indagatorias efectuadas hasta el momento se ha podido establecer que, en las primeras horas de este día, dos individuos quienes estaban armados, se dirigieron al área de recepción de dicho hospital donde preguntaron por una paciente y al no haber registro de ella, amagaron a un empleado, lo obligaron a abrir la puerta de acceso a las áreas de atención médica.

            Los involucrados se dirigieron al segundo nivel de este inmueble en donde habrían detonado armas de fuego, resultado de ello dos mujeres fallecieron y un hombre resultó herido.

            Las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de identificar y detener a quien haya cometido esta agresión.