Asesinan a hombre en Axapusco

Un hombre fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en la carretera de San Antonio Ometuxco, perteneciente al municipio de Axapusco. De acuerdo con información del portal de noticias Reporteros en Movimiento, el cuerpo del hombre, quien no fue identificado fue hallado al interior de un auto Volkswagen, Jetta, color negro, placas de […]

Un hombre fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en la carretera de San Antonio Ometuxco, perteneciente al municipio de Axapusco.

De acuerdo con información del portal de noticias Reporteros en Movimiento, el cuerpo del hombre, quien no fue identificado fue hallado al interior de un auto Volkswagen, Jetta, color negro, placas de circulación XVE 36 88, del estado de Tlaxcala.

La víctima vestía una chamarra color negra y se le apreció manchas hemáticas a la altura del oído izquierdo, lo cual fue corroborado por el agente del Ministerio Público, que descubrió un balazo en la cabeza.

El automóvil se encontraba en la carretera local a Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 22, a la altura del Arco Norte, poblado de San Antonio Ometuxco, donde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento del cuerpo para ser conducido a la morgue de Texcoco.

Ninguno de los vecinos dijo conocer a esta persona, se presume que sólo iba de paso por el pueblo, cuando lo asesinaron, ya que no se encontró una arma en el auto para suponer que él se había quitado la vida.

La policía investiga sí está persona había quedado de verse con algún conocido para iniciar las investigaciones sobre este asesinato.