Skip to content Skip to footer

Asesinan a hombre en San Pablo Autopan

La víctima tenía 30 años y vestía una sudadera deportiva de color negro con franjas grises y un pants color negro


Un hombre de 30 años de edad fue asesinado este día en la calle Bravo, a la altura del libramiento Lerma- Palmillas, en San Pablo Autopan en Toluca.

Una llamada alertó a los elementos de la policía municipal, quienes al trasladarse al lugar localizaron al joven, cuyo cuerpo presenta lesiones por disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza. Aunque llegaron los Servicios de Urgencias, nada pudieron hacer por la víctima quien ya no tenía signos vitales.

De inmediato se procedió a acordonar la zona, para que el personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizará las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Vecinos que se acercaron al lugar de los hechos, no reconocieron al sujeto, solo se percataron que vestía una sudadera deportiva de color negro con franjas grises y un pants color negro.

El varón fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, serán las investigaciones por parte de la Fiscalía mexiquense quienes den con la identidad del joven y determinen la línea de investigación.