Asesinan a mujer después de discutir

En la colonia El Seminario, en Toluca se han suscitado recientemente 3 muertes de personas. Uno de una mujer que al parecer fue asesinada por su pareja sentimental y otros dos que se supone fallecieron debido a una intoxicación de gas LP. Este lunes fue localizado el cuerpo de una mujer, que respondía al nombre de […]

En la colonia El Seminario, en Toluca se han suscitado recientemente 3 muertes de personas. Uno de una mujer que al parecer fue asesinada por su pareja sentimental y otros dos que se supone fallecieron debido a una intoxicación de gas LP.

Este lunes fue localizado el cuerpo de una mujer, que respondía al nombre de Josefina Becerril, de 47 años de edad. Los hechos ocurrieron en la calle Lago de Cuitzeo. Se presume la noche de ayer, la hoy fallecida, mantuvo una discusión con su pareja.

Sin embargo fue hasta la mañana de hoy que los familiares de la señora localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades. El lugar fue acordonado por la policía y el Ministerio Público daba fe y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo.

Una carpeta ha sido abierta para seguir la línea de investigación del homicidio. Mientras tanto, también se investiga la muerte de una pareja por intoxicación de gas, hechos que ocurrieron a tres cuadras del homicidio de la mujer.

Con información de Quadratín