Se quejan usuarios de transporte público

En los últimos dos años ha habido aproximadamente 300 quejas contra el transporte público del Estado de México, principalmente por el trato de los operadores de las unidades para con los usuarios de estas. Diana Ayala Albarrán, directora general de Operaciones del Transporte del valle de Toluca, declaró que las denuncias han sido en su […]

En los últimos dos años ha habido aproximadamente 300 quejas contra el transporte público del Estado de México, principalmente por el trato de los operadores de las unidades para con los usuarios de estas.

Diana Ayala Albarrán, directora general de Operaciones del Transporte del valle de Toluca, declaró que las denuncias han sido en su mayoría a través de la línea telefónica de atención para la ciudadanía 01 800 999 0025.

Las reformas que se implementaron fueron para  prohibir que los choferes circulen con música y acompañantes en las unidades. Estas medidas han sido implementadas con la intención de mejorar el servicio del transporte público.

Por otro lado, han aplicado medidas contra los taxis colectivos del valle de Toluca, ya que varios han sido remitidos por involucrarse en actos delictivos.

Los operativos llevados a cabo por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, han servido para reducir los actos delictivos e irregularidades en el servicio.

Con información de El Universal