Asesinan a periodista en Tamaulipas

El periodista independiente Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado la tarde del sábado mientras viajaba en su automóvil en compañía de su hija por calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Según diversos medios de comunicación, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde cuando el comunicador circulaba por la zona centro de la ciudad de […]

El periodista independiente Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado la tarde del sábado mientras viajaba en su automóvil en compañía de su hija por calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Según diversos medios de comunicación, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde cuando el comunicador circulaba por la zona centro de la ciudad de Nuevo Laredo.
Domínguez Rodríguez se desempeñaba como periodista independiente, era autor de una columna política y su último trabajo fue en El Diario de Nuevo Laredo.
A través de un comunicado el Gobierno de Tamaulipas lamentó y condenó el homicidio del periodista y manifestó su solidaridad con los familiares.
Las autoridades confirmaron que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició las investigaciones para dar seguimiento al caso y establecer las circunstancias que incidieron en el homicidio y saber si existe alguna vinculación con el trabajo periodístico de Carlos Domínguez Rodríguez.