Buscará Potros el triunfo ante Leones

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México buscarán sumar sus primeros puntos en el Clausura 2018 del Ascenso MX este domingo, cuando visiten a su similar de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la liga de plata de México. Los mexiquenses llegan […]

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México buscarán sumar sus primeros puntos en el Clausura 2018 del Ascenso MX este domingo, cuando visiten a su similar de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la liga de plata de México.

Los mexiquenses llegan a este juego luego de haber perdido en casa contra Dorados la semana pasada por marcador de 0-1, en una acción desafortunada en la que el portero, Alejandro Vences, metió gol en propio marco.

Por su parte, los de Jalisco llegan en mejor posición a este encuentro, pues en la Jornada 1 empataron en calidad de visitantes contra su similar de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La U de G marcha 11 en la tabla general, mientras que los Potros son 14 en la tabla.

El cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México, al mando del uruguayo Hugo Eugui, tratará de conectar en ataque, con Diego Gama y Antonio López como referentes en la ofensiva. Los jalicienses buscarán hacer efectivo el ataque melenudo, con Adrián Villalobos, Efrén Mendoza y José Lomelí.

El duelo, que cerrará la Jornada 2 de la liga de plata del fútbol mexicano, se jugará en el Estadio Jalisco en punto de las 12:00 horas de este domingo. La transmisión será a través de Canal 44 de la U de G.