Asesinan a policía de investigación de la Fiscalía Estatal en Cuautitlán

El fiscal mexiquense José Luis Cervantes se trasladó hasta el domicilio donde velaban el cuerpo y expresó sus condolencias a los padres

Francisco Javier Cruz Mondragón, Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue asesinado la mañana del viernes en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Te recomendamos: La violencia no para en Edomex, registra 25 homicidios en un día

De acuerdo con datos proporcionados por dicha dependencia, el elemento habría sido agredido por disparos de arma de fuego, a causa de esas heridas falleció en un nosocomio de la zona.

Por este hecho la FGJEM inició una indagatoria por la agresión de la que fue objeto el elemento de la PDI y compartió una esquela lamentando el fallecimiento.

La @FiscalíaEdomex y su titular, José Luis Cervantes Martínez, lamentan y condenan el cobarde asesinato de Francisco Javier Cruz Mondragón, compañero de la Policía de Investigación. El hecho no quedará impune, la @FiscaliaEdomex compromete la detención que quien sea culpable.

Expuso la Fiscalía en sus redes sociales.

Policía asesinado. / Foto: FGJEM

La Institución se solidarizo con la familia y amigos del servidor público y el titular de la Fiscalía mexiquense José Luis Cervantes se traslado hasta el domicilio donde velaban el cuerpo y expresó sus condolencias a los padres.

El Fiscal, informó que continuarán con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y se comprometió a identificar a quien haya sido responsable de esta agresión para presentarlo ante la autoridad judicial.