Asesinan a tres mujeres en Edoméx

Durante este martes, fueron localizados los cadáveres de tres mujeres en diferentes municipios del Estado de México.   El primer cuerpo se localizó en la orilla de un canal de aguas negras; el cadáver corresponde a una mujer en el municipio de Tequixquiac; la víctima —de entre 30 y 35 años— presentaba varios balazos, al […]

Durante este martes, fueron localizados los cadáveres de tres mujeres en diferentes municipios del Estado de México.

 

El primer cuerpo se localizó en la orilla de un canal de aguas negras; el cadáver corresponde a una mujer en el municipio de Tequixquiac; la víctima —de entre 30 y 35 años— presentaba varios balazos, al menos dos de ellos en la cabeza.

 

Información del diario El Universal, detalla que el hallazgo ocurrió por la mañana del martes, cuando pobladores de Tequixquiac descubrieron en la orilla del canal de aguas negras, que corre junto al libramiento hacia Apaxco, el cuerpo.

 

Al acercarse, los vecinos se percataron que la joven víctima, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra negra y calzaba botas, estaba inerte y presentaba huellas de sangre en la cabeza.

 

Uno de los habitantes de la zona dio aviso a la policía, posteriormente, cuando los uniformados llegaron, confirmaron que la mujer que estaba tirada, había recibido al menos cuatro impactos de bala, dos de los cuales los había recibido en el cráneo. Aunque inicialmente se creyó que el cuerpo había sido arrastrado por el agua, esa hipótesis se descartó al verificar que la ropa de la mujer estaba seca.

 

En el municipio de Villa Victoria, fue hallada sin vida una joven de 20 años; la víctima fue encontrada por su madre tirada afuera de su casa en la comunidad de San Roque, sin que hasta el momento se conozca la causa del deceso.

 

La víctima fue identificada como Marisol «N», de 20 años de edad.

 

Finalmente en Tenancingo, fue hallado el cuerpo de una mujer identificada únicamente como Rosaura, de 27 años de edad, quien desaparecida desde el sábado pasado.

 

Fue hasta este martes que que se le encontró sin vida entre las aguas del Río del Salto, en la zona boscosa de Tenancingo. Aunque tampoco se estableció la causa de la muerte, familiares que reconocieron el cuerpo, exigieron a las autoridades se esclarezca este crimen.