Asesinan a un hombre de la tercera edad en Zinacantepec

Hasta el momento no se ha determinado el móvil del homicidio, sin embargo, no se descarta que haya sido por asalto.

Con un disparo en la cabeza fue localizado un hombre de la tercera edad al interior de una camioneta en el paraje conocido como el «Mapa» del municipio de Zinacantepec.

Tras una llamada telefónica por parte de pobladores de la zona donde reportaban una camioneta abandonada en la carretera Toluca-Altamirano en el kilómetro 25, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio.

Al realizar una revisión de la unidad se percataron que el cuerpo de una persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales, por lo cual se procedió acordonar la zona.

De inmediato se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes a su arribo notificaron que la víctima presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza y posteriormente realizaron las diligencias de ley en la zona.

Hasta el momento no se ha determinado el móvil del homicidio, sin embargo, no se descarta que haya sido por asalto.

A bordo de la camioneta no se localizó ninguna credencial o identificación que pudiera determinar la identidad de la persona, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se mantiene como desconocido.