Asesinan a un hombre en San Lorenzo Tepaltitlán

Toluca, México; 17 de marzo de 2018. Un hombre perdió la vida la mañana de este sábado en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca, luego de ser agredido con un machete y posteriormente atropellado a escasos metros de un módulo de policía ubicado en la vía Alfredo del Mazo. El incidente sucedió poco antes de […]

Toluca, México; 17 de marzo de 2018. Un hombre perdió la vida la mañana de este sábado en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca, luego de ser agredido con un machete y posteriormente atropellado a escasos metros de un módulo de policía ubicado en la vía Alfredo del Mazo.

El incidente sucedió poco antes de las 9:00 sobre la calle Industria Minera, casi esquina con la avenida Alfredo del Mazo y a un costado del Hotel Best Western de Toluca.

Los elementos de seguridad pública arribaron al lugar de los hechos y capturaron a los agresores. Los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México que llegaron al sitio no pudieron salvar al agredido, quien fue identificado por un familiar como Miguel Ángel “N” de 33 años y servía como guardia de seguridad en una empresa privada de la zona.

Los policías indicaron que el cuerpo del joven presentaba varias heridas de arma blanca, aparentemente un machete, y también presentaba señas de haber sido arrollado por uno de los responsables, abordo de una camioneta Chevrolet color blanca.

El agredido conducía una furgoneta Chevrolet Blazer color roja e iba acompañado de un familiar, quien al momento de la agresión se acercó al módulo de policía para pedir asistencia. Los gendarmes detuvieron a los agresores, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público municipal para que se determine la situación jurídica y se determine el móvil del asesinato.

Horas más tarde arribaron al lugar elementos del Servicio Médico Forense, quienes después de recabar pruebas ordenaron el traslado del cuerpo de Miguel Ángel a sus instalaciones para practicar la necropsia de ley.