Asesinan a un hombre en San Mateo Atenco

En un supuesto asalto, un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue ejecutado en el cruce de vialidad Las Torres, en la parte alta del puente a desnivel Ignacio Pichardo Pagaza, en el municipio de San Mateo Atenco. De acuerdo con información oficial, el hecho se suscitó alrededor de las 22:00 horas de este […]

En un supuesto asalto, un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue ejecutado en el cruce de vialidad Las Torres, en la parte alta del puente a desnivel Ignacio Pichardo Pagaza, en el municipio de San Mateo Atenco.

De acuerdo con información oficial, el hecho se suscitó alrededor de las 22:00 horas de este domingo, cuando Fernando, quien viajaba en su auto Mazda gris, con dos mujeres y un varón extranjero, fue alcanzado por un Aveo quien le ordenó que parara.

Al negarse, el auto lo chocó e impactó contra el muro de contención lo que dio oportunidad a dos jóvenes quienes, con un disparo en el pecho hirieron al sujeto. Al lugar arribaron ambulancias y elementos policíacos, sin embargo, para entonces, el joven había ya perdido la vida.