Vecinos de la colonia Cerro del Márquez de este municipio localizaron este viernes el cadáver de un hombre que presentaba dos balazos en el estómago.
El cuerpo fue hallado en la esquina que forman las calles de Matamoros, esquina con Miguel Hidalgo.
De acuerdo con información de Reporteros en Movimiento, los vecinos vieron al hombre por lo que se acercaron a él y se percataron que del estomago le salía sangre, por lo que dieron aviso a la policía municipal.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, Carlos Valdez Peláez, quien dio fe de los hechos y ordenó el trasladado del cadáver al SEMEFO para la autopsia de ley e inició la carpeta de investigación30280550080314, por el delito de homicidio, además encontró en el lugar 2 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Este mismo viernes fueron localizados cuatro cadáveres más, dos de ellos en Zinacantepec, uno más en Los Reyes La Paz y otro en Cuautitlán Izcalli.



Síguenos