Asesinan al periodista Nevith Condés en Tejupilco 

Toluca, Estado de México; 24 de agosto 2019.- Nevith Condés Jaramillo, director de “El Observatorio del Sur”, fue asesinado este sábado en el municipio de Tejupilco. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, su cuerpo fue hallado en el Cerro de Cacalotepec y presentaba lesiones de arma punzocortante. Por estos […]

Toluca, Estado de México; 24 de agosto 2019.- Nevith Condés Jaramillo, director de “El Observatorio del Sur”, fue asesinado este sábado en el municipio de Tejupilco.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, su cuerpo fue hallado en el Cerro de Cacalotepec y presentaba lesiones de arma punzocortante.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, la cual se encuentra en etapa de integración.

Condés Jaramillo fue de los primeros periodista en dar a conocer los hechos el desplome de un helicóptero, presuntamente provocado por disparos de policías estatales en el poblado El Rincón de Cristo, en el municipio de Sultepec.

[jprel]

Tras darse a concoer el hecho en redes sociales, el gremio periodístico urge justicia y la detención de los responsables.

]]>