Asesinan en CDMX a líder de “La Unión de Tepito”

La tarde de este miércoles fue ejecutado Francisco Javier Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua”, supuesto fundador y exlíder de la organización delictiva “La Unión de Tepito”. De acuerdo con fuentes oficiales, los sucesos fueron producto de una disputa por el control de la organización con un hombre apodado “El Betito”. Los hechos sucedieron en el estacionamiento de Comercial Mexicana ubicada entre las avenidas Insurgentes y Ticomán, colonia Tepeyac Insurgentes de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. Según la declaración de la esposa del finado, Hernández Gómez recibió una llamada cuando se encontraba en su domicilio. Sujetos
octubre 12, 2017

La tarde de este miércoles fue ejecutado Francisco Javier Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua”, supuesto fundador y exlíder de la organización delictiva “La Unión de Tepito”.

De acuerdo con fuentes oficiales, los sucesos fueron producto de una disputa por el control de la organización con un hombre apodado “El Betito”.

Los hechos sucedieron en el estacionamiento de Comercial Mexicana ubicada entre las avenidas Insurgentes y Ticomán, colonia Tepeyac Insurgentes de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. Según la declaración de la esposa del finado, Hernández Gómez recibió una llamada cuando se encontraba en su domicilio.

Sujetos a bordo de motocicletas lo siguieron desde que salió de su casa, a bordo de un auto gris marca Renault Fluence, con placas del Estado de México. Los agresores dispararon en al menos 15 ocasiones, después de lo cual se dieron a la fuga sin que ninguna autoridad los detuviera.

Francisco Javier Hernández Gómez, quien también se hacía llamar Carlos Rodríguez Vázquez, tenía ocho meses de haber salido de prisión por presunto doble asesinato en septiembre de 2005. Estuvo recluido cinco meses en el Módulo de Alta Seguridad Diamante, del Centro de Reinserción Social Varonil de Santa Martha Acatitla.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos