Asesinó a su madre, hirió a su esposa y lo detienen

Toluca, México; 17 de julio de 2018. Fernando “N” fue detenido este martes en la clínica del DIF municipal de la colonia Ejidal Emiliano Zapata del municipio de Ecatepec luego de haber asesinado a su madre y herir a quien, de acuerdo con el reporte policial,  es su pareja sentimental. El hombre se habría dirigido […]

Toluca, México; 17 de julio de 2018. Fernando “N” fue detenido este martes en la clínica del DIF municipal de la colonia Ejidal Emiliano Zapata del municipio de Ecatepec luego de haber asesinado a su madre y herir a quien, de acuerdo con el reporte policial,  es su pareja sentimental.

El hombre se habría dirigido al centro de salud para que atendieran a su mujer a la que minutos antes hirió con cuchillo pues intentó defender a su suegra de los ataques de éste.

La mujer de 56 años de edad falleció a causa de la agresión sufrida. El hombre fue trasladado a la Fiscalía de San Cristóbal donde se inició la carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio y agresión con arma blanca.