Asesino de Valeria no se suicidó, lo mataron: testigo

“No se ahorcó con un tendedero sino que lo mataron”, declaró Manuel “N” quien es recluso del Penal Neza Bordo luego de que las autoridades aseguraran que José Octavio “N”, el presunto violador y asesino de Valeria, se ahorcara en su celda lo que le provocó la muerte. En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para […]

“No se ahorcó con un tendedero sino que lo mataron”, declaró Manuel “N” quien es recluso del Penal Neza Bordo luego de que las autoridades aseguraran que José Octavio “N”, el presunto violador y asesino de Valeria, se ahorcara en su celda lo que le provocó la muerte.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para el programa de Radio Fórmula, Manuel declaró también que hicieron pasar a José Octavio como ahorcado a fin que de que “no les vayan a cargar al muerto”. Así mismo aseguró que tanto a violadores los matan a golpes o electrocutados y los hacen pasar por ahorcados para que no recaiga la responsabilidad en los internos.

Así mismo aseguró que desde antes de que llegara José Octavio, los reclusos ya lo estaban esperando y reveló más irregularidades dentro de esta prisión como que fue llevado a una zona que, aunque se escuchen gritos, no van a vigilar. Finalmente aseguró que el occiso se encontrara acompañado únicamente de 3 personas a su cercanía. De acuerdo con Manuel, esta zona se encuentra incluso sobrepoblada.