Así fue la megamarcha de López Obrador en la CDMX

El presidente y sus simpatizantes celebran 4 años de gobierno.

La marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para celebrar cuatro años de gobierno ha iniciado en la Ciudad de México.

Simpatizantes de Morena comenzaron a llegar desde la noche de este sábado y ya abarrotan las inmediaciones del Ángel de la Independencia de donde parte la marcha que seguirá por Paseo de la Reforma, hasta Juárez para desembocar en la Plaza de la Constitución, donde el mandatario emitirá su Cuarto Informe de Gobierno.

Políticos de la 4T marchan junto con López Obrador

El secretario de Gobernación y aspirante a la presidencia, Adán Augusto López camina a un lado del presidente.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum también camina junto al presidente, la jefa de gobierno también es una de las aspirantes a la presidencia.

El canciller Marcelo Ebrard quien es uno de los aspirantes a la presidencia salió a #MarcharPorAMLO. Durante la semana estuvo en los partido de México en Qatar 2022.

La aspirante a la gubernatura del Edomex Delfina Gómez junto con Horacio Duarte también marchan este domingo.

El excandidato a gobernador del Edomex, exsenador y actual Subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población, se encuentra presente en la marcha.

Por su parte el dirigente nacional de Morena Mario Delgado hace presencia en la marcha y asegura que ganarán la gubernatura del Edomex.

Entre los asistentes también está presente el diputado Gerardo Fernández Noroña quien ha sido uno de los defensores más férreos de la 4T.

El color de la marcha

La «pejemanía» no podía faltar pues en la marcha están presentes los famosos pejeluches y diferente mercancía alusiva al presidente.

Entre las muestras de apoyo destacan diversos carteles que hacen referencia a los 4 años del gobierno federal.

Además los carteles hacen alusión al presunto acarreo del que ha sido acusada la marcha.

Los contingentes llegarán a la plancha del zócalo para escuchar el mensaje que emitirá el presidente López Obrador.