Si quieres hacer algo diferente este fin de semana asiste al 2do Encuentro Cultural y Artesanal de la Comunidad Otomí, es un evento en el cual se darán a conocer el trabajo de los otomíes, las iniciativas que han ido desarrollando para el fortalecimiento de su cultura, así como el proyecto que busca salvaguardar sus tradiciones.
La iniciativa consiste en realizar una caravana en auto, para disfrutar de un día lleno de tradición y amor por las raíces de la comunidad otomí, terminando el recorrido se realizarán diferentes actividades culturales y artísticas. El objetivo del Encuentro Cultural y Artesanal Maye Ipefi, junto con la Fundación Tláloc, es brindarle un espacio a la cultura otomí de revalorar su cultura originaria, así mismo propiciar un intercambio cultural con manifestaciones artísticas para difundir el trabajo de los artesanos locales de San Mateo Capulhuac.
¿Dónde?
- Punto de Salida, de la Caravana: Glorieta del Águila (Paseo Colón esq. Venustiano Carranza) a las 7:30 horas. San Mateo Capulhuac.
- Actividades culturales se llevarán a cabo en la Calle Benito Juarez s/n Barrio de San Rafael, 1ra Zona de San Mateo Capulhuac.
¿Cuándo? 19 y 20 de mayo del 2017
¿Cuánto? Entrada Libre




Síguenos