Asistirán policías a la universidad

La Universidad Insurgentes y el gobierno municipal firmaron un convenio a través del cual se ofrecen becas a policías y servidores públicos para realizar estudios universitarios. En el marco de la firma del convenio, el alcalde David Sánchez Guevara explicó que los servidores públicos de Naucalpan y sus familiares directos que estén interesados en estudiar […]

La Universidad Insurgentes y el gobierno municipal firmaron un convenio a través del cual se ofrecen becas a policías y servidores públicos para realizar estudios universitarios.

En el marco de la firma del convenio, el alcalde David Sánchez Guevara explicó que los servidores públicos de Naucalpan y sus familiares directos que estén interesados en estudiar la secundaria, preparatoria, licenciatura o maestría, podrán recibir descuentos que van del 25 hasta 60 por ciento.

“Es fundamental seguir ofreciendo las herramientas para que nuestros colaboradores puedan prepararse para cumplir todas sus metas, profesionalizar el servicio público, además de incentivar la superación de sus familiares”, agregó.

por su parte, Argelia Hernández Espinoza, rectora de la Universidad Insurgentes, señaló que además del 25 por ciento de descuento para funcionarios y familiares directos, la universidad otorgará 6 becas del 60 por ciento y 5 becas del 50 por ciento a los primeros en inscribirse.