Ataca con arma blanca y es detenido

Toluca, Méx.- Una pelea callejera entre dos hombres, ocurrida esta mañana en el municipio de Toluca, dejó como resultado el acuchillamiento de uno de los implicados, y la detención del otro. Testimonios indican que tras verse superado durante una disputa, Fredy “N” de 33 años de edad, se dispuso a sacar de entre sus ropas […]

Toluca, Méx.- Una pelea callejera entre dos hombres, ocurrida esta mañana en el municipio de Toluca, dejó como resultado el acuchillamiento de uno de los implicados, y la detención del otro.

Testimonios indican que tras verse superado durante una disputa, Fredy “N” de 33 años de edad, se dispuso a sacar de entre sus ropas un cuchillo con el cual hirió el antebrazo de su contrincante, identificado como Ángel “N” de 51 años.

Ante los hechos, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades municipales, quienes a través de los elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado con dirección de Ignacio Comonfort en su cruce con 2 de Abril, en la subdelegación de Santa María Zozoquipan.

De acuerdo con los reportes policíacos, al llegar al lugar el cuerpo de Seguridad encontró herido a uno de los implicados, motivo por el cual,  procedieron a capturar al segundo sujeto, mismo que al ser sometido a una inspección se le encontró un arma punzo cortante de aproximadamente 50 centímetros de hoja.

El presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se procede a realizar la carpeta de investigación correspondiente.