Atacan abejas a 22 en Naucalpan

La tarde de este martes, en el municipio de San Francisco Chimalpa, un enjambre de abejas atacó a 22 personas. El enjambre se localizó en un cuarto utilizado como bodega de madera; los lesionados fueron trasladados abordo de dos ambulancias a un centro de Salud, mientras que los Bomberos de Naucalpan laboran en el lugar para el exterminio del enjambre de abejas.   * Con información de Azteca Noticias
septiembre 2, 2014

La tarde de este martes, en el municipio de San Francisco Chimalpa, un enjambre de abejas atacó a 22 personas.

El enjambre se localizó en un cuarto utilizado como bodega de madera; los lesionados fueron trasladados abordo de dos ambulancias a un centro de Salud, mientras que los Bomberos de Naucalpan laboran en el lugar para el exterminio del enjambre de abejas.

 

* Con información de Azteca Noticias

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos