La tarde de este martes, en el municipio de San Francisco Chimalpa, un enjambre de abejas atacó a 22 personas.
El enjambre se localizó en un cuarto utilizado como bodega de madera; los lesionados fueron trasladados abordo de dos ambulancias a un centro de Salud, mientras que los Bomberos de Naucalpan laboran en el lugar para el exterminio del enjambre de abejas.
* Con información de Azteca Noticias



Síguenos