Atienden Bomberos derrame de combustible en Toluca

  Toluca, Méx.- El Cuerpo de Bomberos de Toluca atendió la tarde de este jueves el derrame de combustible de una pipa en la colonia San Bernardino. Se informó que no hubo afectaciones mayores y durante dos horas realizaron labores de contención y limpieza del asfalto. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas cuando […]

 

Toluca, Méx.- El Cuerpo de Bomberos de Toluca atendió la tarde de este jueves el derrame de combustible de una pipa en la colonia San Bernardino.

Se informó que no hubo afectaciones mayores y durante dos horas realizaron labores de contención y limpieza del asfalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas cuando una pipa de gas solicitó el apoyo a los números de emergencia ya que al circular por la avenida Miguel Hidalgo detectó que el contenedor en el que transportaba 20 mil litros de gasolina tenía una fuga, por lo que de inmediato se acudió al sitio donde se controló el derrame y realizó labores de limpieza, mientras agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana resguardaron la zona y realizaron las acciones conducentes para verificar la procedencia del combustible.