Atrapan a dos ladrones de transporte público en Metepec, uno escapó

Uno de los detenidos es menor de edad
enero 28, 2022

Dos presuntos implicados en un robo a transporte público fueron detenidos en la calle Manuel J. Clouthier, esquina con Manuel Doblado en Metepec, luego de que un autobús de la línea Estrella Blanca fuera objeto de robo en la avenida Paseo Tollocan, en los carriles de baja velocidad.

Se trataba de tres hombres, quienes en el trayecto amagaron con una navaja y un cuchillo al chofer y pasajeros, despojándolos de sus pertenencias, para posteriormente, descender de la unidad en el paradero de la colonia Pilares y darse a la fuga. Sin embargo, fueron detenidos Ismael “N” de 40 años de edad y un menor de 17 años, sobre la calle Manuel J. Clouthier, esquina con Manuel Doblado; en tanto que el tercer responsable logró darse a la fuga.

Los individuos plenamente reconocidos por cinco de las víctimas fueron inspeccionados y los oficiales localizaron cuatro teléfonos celulares, una cartera, una mariconera y otros objetos, además de la navaja con la que supuestamente perpetraron el robo; fueron trasladados a la agencia del ministerio público para determinar su situación legal.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos