Atropellan a hombre en la Toluca – Atlacomulco

Ayer una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por un automóvil particular,  al tratar de cruzar la autopista Toluca-Atlacomulco a la altura de la comunidad de Santo Domingo de Guzmán, en el municipio de Ixtlahuaca, con dirección a Toluca. Según los reportes, el hombre de aproximadamente 67 años de edad, […]

Ayer una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por un automóvil particular,  al tratar de cruzar la autopista Toluca-Atlacomulco a la altura de la comunidad de Santo Domingo de Guzmán, en el municipio de Ixtlahuaca, con dirección a Toluca.

Según los reportes, el hombre de aproximadamente 67 años de edad, fue atropellado por un automóvil que conducía a exceso de velocidad, debido a esto no le dio tiempo suficiente de frenar o esquivar al occiso quien ya se encontraba en el carril central para cruzar del otro lado, mencionaron algunos testigos en el lugar.

Tras el impacto el cuerpo salió volando unos diez metros cayendo finalmente a un lado de la carretera, el responsable huyo.

Minutos después al sitio llegaron paramédicos de los Servicios de urgencias del estado de México (SUEM), quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que este murió instantáneamente debido a las fracturas ocasionadas por el automotor y al golpearse contra el pavimento, mencionaron los socorristas.

Elementos de la policía federal y municipal abanderaron el lugar a la espera del agente del ministerio público y personal del semefo para el levantamiento del cuerpo.