Atropellan a motociclista en el centro de Toluca

Un motociclista repartidor de refacciones fue atropellado por el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta que se pasó el alto de la calle de Lerdo impactando al conductor de la moto según testigos, la tarde de este lunes en el centro de la capital mexiquense. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle […]

Un motociclista repartidor de refacciones fue atropellado por el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta que se pasó el alto de la calle de Lerdo impactando al conductor de la moto según testigos, la tarde de este lunes en el centro de la capital mexiquense.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a la clínica 222 del IMSS al conductor de nombre Adrián “N” que ingresó con varias fracturas por lo que su estado de salud se reporta grave.

Por lo que respecta al conductor responsable del Jetta, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado (SSEM) indicaron que huyo del lugar y la motocicleta del accidentado fue retirada con grúa del lugar.