Atropella a motociclista y huye

Toluca, México; 19 de febrero de 2018. Un motociclista perdió la vida la tarde-noche de este lunes luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta Chevrolet que se habría pasado el semáforo con luz roja en Avenida Solidaridad Las Torres esquina con Jesús Reyes Heroles en San Buena Aventura, en Toluca. Fue cerca […]

Toluca, México; 19 de febrero de 2018. Un motociclista perdió la vida la tarde-noche de este lunes luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta Chevrolet que se habría pasado el semáforo con luz roja en Avenida Solidaridad Las Torres esquina con Jesús Reyes Heroles en San Buena Aventura, en Toluca.

Fue cerca de las 20 horas cuando elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México fueron alertados del accidente y acudieron a brindarle primeros auxilios al conductor de la motocicleta; sin embargo, a su llegada el hombre, de 40 años, de edad, no presentaba signos vitales.

El conductor de la camioneta al observar lo que había provocado, descendió del vehículo que manejaba y se dio a la fuga.

El cuerpo sin vida del motociclista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.