Atropellan a mujer y tres niños en Toluca 

Toluca, Méx.- Una mujer y tres menores de edad fueron atropellados la tarde de este lunes cuando caminaban cerca del estadio Nemesio Diez. Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de ayer cuando Rosenda María de Lourdes Requena de 53 años, y los menores Patricio, Sebastian y otro niño, caminaban sobre la esquina de […]

Toluca, Méx.- Una mujer y tres menores de edad fueron atropellados la tarde de este lunes cuando caminaban cerca del estadio Nemesio Diez.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de ayer cuando Rosenda María de Lourdes Requena de 53 años, y los menores Patricio, Sebastian y otro niño, caminaban sobre la esquina de Constituyentes y Vasco de Quiroga, en el Barrio de San Bernardino cuando el conductor de un automóvil Jetta color gris invadió la banqueta y los arrolló. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y el Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) para brindar atención a los lesionados, quienes presentaban diversas fracturas y contusiones, se informó que la más afectada fue la señora y se les trasladó a diferentes hospitales.

Según testigos el conductor del Jetta se impactó contra una barda, por lo que lleva un golpe en la facia delantera, pero logró huir del lugar.