Vuelca camión de la Marina en la Toluca – Tejupilco

Zinacatepec, Méx.- Un camión perteneciente a la Secretaría de Marina Armada de México volcó y cayó esta mañana a un barranco de la carretera Toluca-Tejupilco; el saldo del accidente es de dos elementos lesionados. El accidente se registró cerca de las 10:00 de la mañana cuando la unidad viajaba al sur del estado, pero al […]

Zinacatepec, Méx.- Un camión perteneciente a la Secretaría de Marina Armada de México volcó y cayó esta mañana a un barranco de la carretera Toluca-Tejupilco; el saldo del accidente es de dos elementos lesionados.

El accidente se registró cerca de las 10:00 de la mañana cuando la unidad viajaba al sur del estado, pero al llegar al kilómetro  23, en el paraje conocido como El Mapa, el camión militar derrapó por la presencia de chapopote y gravilla, cayendo a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Tras el percance, los compañeros de los marinos accidentados los ayudaron a salir hasta la carretera y los trasladaron a un hospital cercano.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil (PC), Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) pero no encontraron lesionados.

Elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y municipales permanecieron resguardando el sitio del accidente. De manera extra oficial se informó que la unidad transportaba armamento,

La vialidad fue cerrada totalmente durante varias horas mientras se realizaba el rescate del camión. La fila de vehículos varados superó los dos kilómetros en ambas direcciones.