Atropellan menor en Zinacantepec

Un menor de seis años, salvó la vida, tras ser atropellado por un automovilista, mientras caminaba debajo de la banqueta en el tramo carretero de la Toluca-Zitácuaro a la altura de la localidad de San Lorenzo  Cuahutenco, en Zinacantepec. El incidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas de este jueves, cuando paramédicos de Protección civil […]

Un menor de seis años, salvó la vida, tras ser atropellado por un automovilista, mientras caminaba debajo de la banqueta en el tramo carretero de la Toluca-Zitácuaro a la altura de la localidad de San Lorenzo  Cuahutenco, en Zinacantepec.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas de este jueves, cuando paramédicos de Protección civil (PC) de Zinacantepec, fueron informados que sobre dicha vialidad se encontraba lesionado el menor de edad, quien fue identificado por sus compañeros de escuela con el nombre de Antonio de 6 años de edad, estudiante de primer grado de primaria, con domicilio en la calle Navidad de esa  localidad.

Minutos después arribaron los socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios, mientras esto sucedía, elementos de la policía municipal informaron que el supuesto responsable viajaba a bordo de un carro Pointer de color gris, con placas de circulación MPP-28-42 del Estado de México, y quien se dio a la fuga, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se haya informado de su detención.

Así mismo, se presentaron al lugar los padres del menor,  quien afortunadamente no sufrió lesiones de consideración solo algunos raspones, informó el paramédico a cargo.