Augura Zamora victoria el 1 de julio

Toluca, México; 24 de junio de 2018. “El primero de julio ganaremos con contundencia”, señaló Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la alcaldía de la capital mexiquense, tras indicar que Toluca es un municipio donde los ciudadanos fueron receptivos a las propuestas del Revolucionario Institucional, por lo que han construido las condiciones de victoria. […]

Toluca, México; 24 de junio de 2018. “El primero de julio ganaremos con contundencia”, señaló Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la alcaldía de la capital mexiquense, tras indicar que Toluca es un municipio donde los ciudadanos fueron receptivos a las propuestas del Revolucionario Institucional, por lo que han construido las condiciones de victoria.

Entrevistado en la Plaza de los Mártires al término del cierre de campaña del candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, Zamora dijo que “fue un magnífico cierre de campaña y esperamos mejores resultados. Ahora son los toluqueños quienes tienen la decisión 2018 en su marcador y boleta”.

Fernando Zamora informó que el músculo priista que se dio cita esta mañana en el centro de la capital del estado demuestra que el PRI ganará la presidencia municipal de Toluca el próximo 1 de julio, como lo confirman las encuestas de su equipo de campaña que lo posicionan como el líder en la preferencia electoral. “Nos anima la voluntad de triunfo”, concluyó.